Viaje Terrenal

¡Tenemos Pasajes!

Lo primero es una gran noticia que va a cambiar (literal) el rumbo de nuestras vidas. Pero antes, un poco de contexto.

Hace poco más de 3 años cuando con Bruno nos conocimos, casi que inmediatamente surgió esta idea loca de "Che, y si viajamos por el mundo?" "Si, estaría buenísimo!".

No nos faltó más. A partir de ahí empezamos casi sin darnos cuenta un camino que nos llevaría de una forma u otra, a esto de viajar.

Investigamos mucho y los pasajes RoundTheWorld fueron un gran descubrimiento. A grandes rasgos son pasajes que se sacan con las alianzas aéreas y por un monto fijo, por el plazo de un año, recorres los destinos que elijas volviendo al cabo de 365 días al punto inicial.

Nos cerraba por todos lados. Era LA opción. Pero lo pensamos un poco mejor y un año nos empezó a parecer poco tiempo para todo lo que soñamos.

Decidimos esperar. Ahorrar y encaminar nuestras elecciones laborales para que nos permitan trabajar sin importar el lugar del mundo en donde estemos. Personalmente me llevó casi 3 años lograrlo. No fue simple pero sabía con certeza que era lo que quería. Sabía que cada decisión que tomara en mi vida, sería siempre priorizando nuestro sueño, nuestro viaje. Y así lo hicimos los dos: Actualmente yo trabajo freelance y Bruno de forma remota.

El plazo era el vencimiento del contrato de alquiler. "Se termina y nos vamos" repetimos por 1 año y medio hasta que un día, haciendo cuentas, nos dimos cuenta que el final estaba muy cerca y nosotros ni idea de qué era lo que íbamos a hacer o por dónde íbamos a empezar.

Habíamos dejado de pensarlo y el tiempo, como siempre, pasó más rápido de lo que pensamos.

Nos sentamos a planificar, por primera vez y en serio, qué queríamos hacer. Nos encantamos con unos pasajes, los seguimos de cerca, nos hicimos la idea y los dejamos descansar. Cuando lo contábamos se hacía cada vez más realidad y esa realidad, cada vez nos gusta más...

Resultó que el contrato se venció y que empezamos, casi sin darnos cuenta, a vivir esta vida un poco más nómade que tanto soñamos.

Por el momento, dejamos Capital Federal y La Plata. Estamos viviendo en Villa Gesell al lado del bosque y a 4 cuadras del mar. No hay turistas y no hay mucho más que la vida tranquila de una ciudad de mar en pleno Septiembre. Los días de Sol se aprovechan afuera y los de frío o lluvia, adentro. Es una paz tan preciosa y tan necesaria en este momento... Como si estuvieramos juntando fuerzas, como la -tan necesaria- siesta antes de salir un sábado a la noche.

Y sabes que? No hacen falta grandes distancias para ver las cosas un poquito diferente. Basta con querer y con salir del lugar en donde estabas, nada más.

De todas formas, más allá de lo felices que somos a 400 km de "casa", ahora que empezamos, no queremos quedarnos a mitad de camino de nuestro sueño.

La gran, grandísima noticia que queríamos contarles es que:

¡¡¡TENEMOS PASAJES!!!

Después de dejar descansar la idea, era el momento de comprar esos tickets que tanto nos habían enamorado.

Vamos a salir el 15 de febrero rumbo a Quito. Tenemos la idea de visitar a Lucas, el hermano de Bruno que vive en Ecuador, recorrer un poquito del Caribe Colombiano y seguir camino a Estados Unidos. El plan era un mes en la costa oeste, pero nos equivocamos la fecha al comprarlos así que, si no queda otra, serán 2 meses en Estados Unidos entonces. :)

Luego volamos a Barcelona con escala en Copenhague (que la abrimos por unos días) llegando a Barcelona los primeros días de junio.

Tenemos todos pasajes de ida para dentro de 5 meses y una felicidad que no nos entra en el cuerpo! Surreal. Parece una vida que no es la nuestra.

Pero sí, tenemos pasajes, es real, es nuestra vida y queremos compartirla con ustedes!!!

Deja tus comentarios

Ver todos los artículosSeguinos en Instagram Seguinos en Facebook