Viaje Terrenal

Barrios de Los Ángeles 🌇

La ciudad de Los Ángeles es tan grande como diversa. Cada barrio y cada zona tiene su propia personalidad e impronta que lo diferencian de los demás. Estuvimos recorriéndola a lo largo de un mes y estos son nuestros puntos preferidos de la ciudad:

Hollywood:

Es el emblema de la ciudad y uno de los puntos más turísticos de todos. Nosotros odiamos un poco este tipo de lugares así que fue un poco agobiante pero aún así, si te gusta la industria cinematográfica es un flash estar donde nacieron muchas de las obras que disfrutamos.

Recomendación: Andá a ver una peli a El Capitán o al Chinesse Theatre. Vivilo, no te quedes solo con la foto...

Recomendación II: Si querés un viewpoint increíble y cerquita del walk of fame y sin turistas, andá al Canyon Runyon ;)

Hollywood Chinesse TheatreHollywood

HollywoodHollywood

HollywoodMagic Castle

Hollywood

Hollywood Sign desde el Hollywood Lake Park

Cerca de Hollywood, se encuentra el Observatorio Griffith con una de las mejores vistas de la ciudad y encima gratis, que más queres?! El observatorio también es gratis y si vas en noches despejadas, se puede ver el cielo con ese telescopio gigante...

Recomendación: Andá al atardecer, cuando el cielo se apaga y la ciudad se enciende...

Observatorio GriffithObservatorio Griffith

SkylineObservatorio Griffith

Miracle Mile

Fue nuestro barrio por más de 15 días y nos encantó. Cuenta la historia que en la avenida Wilshire quisieron recrear en LA lo que era la "Quinta Avenida" de Nueva York. Su estilo arquitectónico Art Noveau se ve reflejado en los edificios y dada su relevancia y su ubicación (está justo entre Downtown y Beverly Hills) hay muchas cosas para ver, visitar y caminar por ahí es un placer...

Miracle MileFarmers Market

El Farmers Market está ahí desde 1934 y es el lugar por excelencia para ir a comer rico y relativamente barato. Recomendación: No te lo pierdas!!! Y probá el Clam Chowder, el plato típico. Además, todos los viernes de verano hay bandas que tocan en vivo y tanto las bandas como la gente son lo mas divertido que hay bailando Rock and Roll old School. Tan LA que enamora.

Ahí cerca está The Grove que es un centro comercial muy muy top y fotogénico:

Union StationUnion Station

Miracle Mile::: Miracle Mile

LACMA - Miracle Mile

LACMA, el Museo de Arte Moderno de LA

Cerca de Miracle Mile está La Brea Tar Pits, un parque que está sobre una zona de pozos de brea en donde quedaron petrificados una enorme cantidad de animales de hace muchos siglos y es requete interesante, el Museo de Arte Moderno de LA y el museo del automóvil.

Downtown LA

A diferencia de muchas de las ciudades de Estados Unidos, en California a nadie le gusta la zona de downtown. Y si lo pensas bien, la verdad que tienen razón... con tantos lugares lindos, quien quiere ir a meterse entre edificios?! Downtown LA es la parte financiera de la ciudad, está ubicado al lado de la estación de tren de Union Station, dónde nació la ciudad de Los Angeles.

Actualmente el gobierno quiere impulsar la zona para darle mayor relevancia e interés pero la verdad es que la zona está llenísima de Homeless y el barrio si bien es lindo para pasear y recorrer, no es el mas seguro y cómodo para hospedarse.

Recomendación: Andá al Grand Central Market y si querés caminar un poquito más, acercate a Little Osaka, Japan Town. ;)

LA Downtown

LA  Downtown Los Angeles Downtown

Downtown LALA Downtown

Esto es un poco lo que vimos y vivimos de los barrios de Los Ángeles. Si pensas viajar y querés o necesitas datos/recomendaciones más concretas, escribinos a viajeterrenal@gmail.com o dejanos tu consulta en los comentarios!

Y si querés conocer las mejores playas de LA, quedate atento a nuestros post, que en unos días lo estamos subiendo!!!

#ViajeTerrenal

Deja tus comentarios

Ver todos los artículosSeguinos en Instagram Seguinos en Facebook